|  

Conoce la disco El Baby ‘O Acapulco a la que iba Luis Miguel de joven

El cantante consideraba la discoteca como su segunda casa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Conoce el estado en que se encuentra la discoteca El Baby ‘O Acapulco a la que iba Luis Miguel.

El Baby ‘O Acapulco es una disco conocida por los fans del cantante ya que aparece en la serie del mismo.

El episodio 6 de la segunda temporada que se estrenó el domingo pasado, muestra al cantante vacacionando en Acapulco.

Luego de la pérdida de Hugo López, el mánager del artista, éste cae en depresión lo que le impide seguir con su carrera, sin embargo, Patricio Robles, un agente de su equipo, lo convence de salir para distraerse del problema; lo lleva a El Baby ‘O Acapulco.

La discoteca está ubicada en la zona costera Miguel Alemán, es un lugar exclusivo en el que no cualquier persona puede entrar; depende de la vestimenta si el cadenero te puede dejar pasar.

Este centro nocturno fue inaugurado en 1976 por los empresarios Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe; su propósito era asemejar el lugar como el Estudio 54 en Nueva York.

Entre los detalles que se han revelado en las grabaciones se encuentran anécdotas de su vida, por lo que se ha descubierto que desde 1980, el padre Luisito Rey, llevaba a su hijo a la disco desde muy pequeño; era su lugar favorito ya que lo consideraba su segunda casa.

Por la exclusividad del lugar, grandes celebridades y estrella de Hollywood llegaron a ir, entre ellas: Brooke Shields, Geena Davis, Julio Iglesias, Sylvester Stallones, Michael Jordan, Mauricio Garcés, Cristian Castro, Belinda, entre otros.

Actualmente, El Baby ‘O Acapulco luce idéntico ya que ha mantenido la misma fachada según la vista previa de  Google Street View .

Don`t copy text!