Conoce el precio de los boletos para el próximo concierto virtual de RBD - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conoce el precio de los boletos para el próximo concierto virtual de RBD

Tras 12 años de ausencia, el reencuentro de RBD en el concierto “Ser o parecer” ya tiene fecha.

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2020

Los fans podrán compartir videos sobre lo que significa para ellos RBD. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación RBD está de vuelta con un concierto virtual de título “Ser o parecer” en honor a una de sus canciones.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los fans enloquecieron al enterarse de la noticia. Los artistas anunciaron para EFE que este es un regalo de Navidad.

El show presentado como “un homenaje a la Generación Rebelde” será un recital digital de unas dos horas que tendrá lugar el 26 de diciembre.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Chávez.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó.

View this post on Instagram

Están siempre en nuestro❤️

A post shared by RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) on

De los integrantes de la agrupación estarán ausentes Alfonso Herrera que se ha dedicado a la actuación, y Dulce María que estaría a punto de tener a su primera hija.

El precio de los boletos

Los boletos se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre, día que se celebra el “Día mundial de RBD”, en la página “seroparecer.wold”.

La preventa se realizará los días 2 y 3 de octubre a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify.

El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general. El material se compartirá el día el 26 de diciembre hasta las 18:00 horas de México, cuando comenzará el concierto.

Además los fans podrán compartir videos sobre lo que significa para ellos RBD o cantar y bailar sus canciones favoritas.

Checa algunas de las reacciones de redes sociales:

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!