|  

Confiesa Kanye West el infierno que vivió con Kim Kardashian

El rapero está agradecido por terminar su matrimonio con la famosa modelo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West y Kim Kardashian terminaron su matrimonio hace poco tiempo, y recientemente el rapero reveló el “infierno” que vivió en esta relación.

Según la última edición de la revista Star, un informante allegado a la pareja, reveló que el rapero dice estar arrepentido de quedarse tanto tiempo en el “infierno”.

Aseguró que fue tratado como una basura por la modelo y que estaba harto de su estilo de vida, donde el drama era constante.

La revista señala también que la serie ‘Keeeping up with the Kardashians’ fue otro elemento que causó la separación de la pareja.

Esto porque interfería bastante en su matrimonio y además le causó bipolaridad a Kanye, por ser perseguido por las cámaras las 24 horas del día.

Problemas en la cama

La fuente mencionada, asegura también que la vida sexual de la pareja ya estaba muy afectada.

Se dijo que Kanye encontraba irónico que la imagen de Kim se basara en su apariencia, pues considera que su desempeño en la cama no es el mejor.

Por último, el informante de la publicación asegura que Kanye West está agradecido por haber terminado su matrimonio y está enfocado en reconstruir su vida.

 

Don`t copy text!