Conectan a Ignacio López Tarso a un tanque de oxígeno para respirar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conectan a Ignacio López Tarso a un tanque de oxígeno para respirar

El primer actor ha tenido problemas para respirar.

Redacción Zacatecas

   |  28 octubre, 2020

Conectan a Ignacio López Tarso a un tanque de oxígeno para respirar

MÉXICO.- El primer actor Ignacio López Tarso, de 95 años, fue conectado a un tanque de oxígeno luego de que presentara problemas para respirar.

La noticia se dio a conocer en una entrevista que dio para el programa Venga la Alegría, donde platicó sobre cómo ha enfrentado la cuarentena.

Aunque Ignacio López Tarso se mostró feliz en la entrevista, confesó que hay ocasiones en que le falta el aire, por lo que recurre al aparato.

Además el artista compartió que durante el encierro se le han venido acumulando problemas de salud, es por eso que necesita el tanque de oxigeno.

A veces me asfixia, a veces necesitó el apoyo o la ayuda de un poco de oxigeno. Hoy amanecí un poco falto de aire y me hace mucho provecho lo voy a tener un buen rato”, dijo Tarso.

Ignacio López Tarso también aseguró que gracias a los streaming se ha mantenido fuerte a pesar del encierro por la pandemia.

Pero, comentó que desea pisar un escenario antes de morir. Nadie le ha propuesto un papel, por lo que aseguró que el no tener trabajo podría hacer que muera más pronto.

Comentarios

Don`t copy text!