Conductores hombres de "Al Extremo" no se dirigen la palabra ni para grabar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conductores hombres de “Al Extremo” no se dirigen la palabra ni para grabar

En las grabaciones del fin de semana pudo notarse la tensión entre los presentadores.

Redacción Zacatecas

   |  13 octubre, 2020

Uriel Estrada y Juan Barragán, conductores de "Al Extremo". Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el fin de semana TV Azteca realizó cambios en el programa “Al Extremo”, actualmente es el segundo más visto de la televisora del Ajusco.

Se anunció que Juan Barragán ya no acompañará a Carmen Muñoz de lunes a viernes y únicamente se quedará los fines de semana.

En su lugar se queda Uriel Estrada, una de las nuevas promesas jóvenes de la televisora. No obstante, los cambios en la conducción del programa no fueron del agrado de todo el elenco.

En “Fórmula Espectacular” el periodista Gabriel Cuevas, reveló que entre Juan Barragán y Uriel Estrada no hubo buena química.

Añadió que incluso en las grabaciones del fin de semana pudo notarse la evidente tensión entre los presentadores de televisión hombres.

“Me platican que ayer fue un programa extremadamente al extremo dentro de la producción. Me contaron es que la realidad es que Juan se sintió muchísimo por esta situación, tanto que en el programa de ayer nunca le dirigió la palabra a Uriel Estrada. Estaba super enojado, que en los cortes comerciales él trataba de esquivar la mirada. No está de acuerdo con esta situación, y me platican que fue algo como ‘de qué lado estás’, casi casi le decían a los otros conductores”.

Sin embargo, Juan Barragán entendió que es una decisión que tomaron los ejecutivos de la empresa, según señaló Cuevas.

“Juan entendió que son decisiones de la productora, como de la empresa, en donde buscan impulsar a este chavo que es joven (Uriel Estrada), que tiene un estilo para dar las noticias”.

Asimismo que “Juan salió súper devastado, así, justamente porque fue un programa muy cansado para él. Los fines de semana se van a quedar Juan Barragán y Gabriela Ávila”.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios
Don`t copy text!