Con 154 canciones, Paul McCartney contará su vida en su autobiografía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Con 154 canciones, Paul McCartney contará su vida en su autobiografía

La autobiografía incluirá material exclusivo como cartas, manuscritos y fotos inéditas.

Redacción Zacatecas

   |  24 febrero, 2021

Su autobiografía llevará el título 'The Lyrics: 1956 the Present'. | Foto: Twitter.

NUEVA YORK.- El cantante Paul McCartney contará su vida por medio de 154 canciones con las que formará su autobiografía titulada ‘The Lyrics: 1956 the Present’, misma que publicará próximamente.

El músico británico narrará su vida desde su adolescencia, el momento en el que se unió a John Lennon para colaborar en el grupo The Beatles, hasta su trabajo como solista.

Además, tendrá la ayuda del poeta irlandés Paul Muldoon, quien lo editará y le escribirá una introducción.

“Muchas veces me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero el tiempo nunca había sido el adecuado”, dijo McCartney en un comunicado.

Paul reveló que no conserva diarios escritos con hechos cotidianos de su pasado.

“Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, y me he dado cuenta de que sirven en gran medida para lo mismo. Estas canciones cubren mi vida entera“, describió.

En su autobiografía incluirá composiciones que hizo para The Beatles y los Wings, además de algunos temas que realizó en solitario.

También agregará material exclusivo como cartas, manuscritos y fotos inéditas.

“Espero que lo que he escrito muestre a la gente algo sobre mis canciones y mi vida que no habían percibido hasta ahora. He tratado de decir algo sobre cómo surge la música, lo que significa para mí y lo que espero que signifique también para los demás”, esgrimió.

Sin embargo, no revelaron los detalles financieros de la publicación de The Lyrics, sólo informaron que tiene un precio de preventa de 100 dólares, alrededor de dos mil pesos.

 

Comentarios

Don`t copy text!