|  

Compiten bellezas por la corona de Jalpa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JALPA.- Julia Álvarez, Melissa Velasco,  Magaly Alcocer, Alejandra Torres, Nayeli Gómez y Alma Ruvalcaba aspiran a ser reinas de la Feria Regional de Jalpa, que iniciará el 19 de diciembre y finalizará el 1 de enero del 2014.
El próximo 3 de noviembre se realizará un primer certamen en donde se eliminarán a dos de las seis aspirantes; asimismo, el 8 de diciembre se eliminarán  otras dos candidatas más, hasta quedar las últimas dos para de entre ellas  decidir quiénes tendrán el título de reina y princesa de la celebración.

Julia Álvarez
Siendo la más joven de las aspirantes con tan sólo 15 años, tiene una mentalidad que demuestra madurez. Ella no considera su edad como un obstáculo y está muy segura de sí misma, además de que tiene el apoyo de toda su familia y amigos.

Melissa Velasco 
A sus 16 años, la joven Melissa cursa la preparatoria en la carrera técnica de Contabilidad. Es originaria de Estados Unidos pero tiene toda una vida residiendo en Jalpa.

Magaly Alcocer
Para Magaly, llegar a ser coronada es su sueño y ve como una prioridad el apoyo a los más necesitados del municipio, por lo que realizará actividades en su beneficio. Actualmente tiene 17 años y estudia en el CETIS147.

Alejandra Torres
A sus 17 años, Alejandra también estudia el nivel medio superior en el CETIS 147 y se prepara en el ámbito de la Administración de Empresas. Su familia la motivó a buscar el reinado de la Feria Regional de Jalpa.

Nayeli Gómez
A sus 18 años, Nayeli es una apasionada del deporte mexicano, la charrería, por lo que forma parte de las Escaramuzas de Jalpa, en la que tiene todo el apoyo de su familia al igual que en este certamen para escoger a la soberana de las fiestas del municipio.

Alma Ruvalcaba
Se define como una persona carismática y amante del canto y el baile.  A sus 19 años busca cumplir el sueño de ser la soberana de Jalpa. Alma tiene como prioridad impulsar el ciclismo y reunir a las familias en el municipio.

Imagen Zacatecas – César González

Don`t copy text!