Cómo usar el velón siete colores o potencias

Seamos siempre esencia, nunca apariencia. Eso hace la diferencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Necesitarás:

  • Veladora o velón de siete potencias o siete colores
  • Esencias de mirra o nardo
  • Hojas de laurel
  • Semillas de girasol o sino alguna legumbres, como arroz o lentejas o maíz
  • Monedas de actual circulación
  • Una vela blanca

Limpia la vela de siete colores o siete potencias con alcohol, luego escribe el nombre desde la base a la mecha. Después coloca un poco de las esencias en tu mano y las mezclas en sentido de las manecillas de reloj.

Untarás las esencias desde el medio hacia arriba y desde el medio hacia abajo, luego pones la vela sobre un plato blanco sin dibujos en un lugar donde esté limpio sin cosas alrededor.

Después alrededor de la vela coloca las semillas o legumbres, el laurel, las hojas de olivo y las monedas.

Enseguida enciende con cerillos de madera, pasa por encima del pabilo tus manos para consagrarla, pueden invocar a los siete arcángeles o a los seres de la corte celestial.

Enciende la vela blanca como guía para ayudar a la vela de siete potencias, además la vela blanca captará si hay energías negativas y rápidamente las disolverá.

La energía que le pongas a la vela es muy importante. / Foto: Cortesía

No olvides pasar las manos por encima de la vela una vez encendida. También puedes hacer oraciones para pedir prosperidad. Protege el ritual con un círculo de sal gruesa

Además, de que necesitas estar concentrado al momento de hacer el hechizo, recuerda que la intención que le pongas es la potencia con la que responde el universo.

Don`t copy text!