|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cómo lucir perfecta este 14 de febrero

Se acerca uno de los días más esperados del año y no puedes pasar desapercibida

Janet Reveles

   |  31 enero, 2020

Cómo lucir perfecta este 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero, día que celebra al amor y la amistad, y seguramente ya estás pensando en qué ponerte para lucir espectacular.

En efecto, no debes pasar desapercibida, pues lo más común es que te inviten a  cenar, viajar o de fiesta y es por eso que deberás sacar la mejor versión de ti misma para conquistar a tu cita o simplemente enamorar más a tu novio.

 

Si el plan es ir a comer, opta por un atuendo con un toque romántico en el que destaquen los tonos rojos y el rosa.

Si la idea es conocer algún pueblo o pasear, deberás lucir un atuendo cómodo y fresco, incluso puedes llevar tus tenis favoritos.

Otra opción es cenar en un lugar elegante, podrás recurrir a un básico vestido negro, rojo o blanco, así harás de tu outfit algo más sensual.

Otra opción es ir de fiesta a algún lugar nocturno de la ciudad con amigas o con tu pareja, puedes optar por algo un poco más dramático y a la moda.

O bien, si serás anfitriona de una comida o cena romántica y muy íntima, puedes utilizar algo blanco para verte atractiva y elegante.

Aprovecha la ocasión y viste acorde, no descuides ningún detalle para que el día sea más especial de lo esperado.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.