
Frase del día: Habrá en tu vida momentos en que creas que eso que vives ahora lo viviste ya antes; se llama deya vú. No pasa nada…
Este año 2024 que inicia debes hacerlo con el pie derecho, y qué mejor que realizarlo mediante amuletos de piedra, pero debes saber que no existe una regla que defina cuál es la mejor manera de utilizar la positividad de gemas y cristales.
Si el deseo es personal, por ejemplo, las podemos llevar en forma de colgante, anillo o pulsera todo el año o bien tenerlas en un bolsillo o en un bolso que utilicemos cotidianamente.
En cambio, si lo que se espera de ellas se vincula más con el hogar o la familia, las piedras pueden quedarse en casa. En este caso, al momento de pedirles te ayuden se las puede iluminar con una vela blanca.
Recuerda que debes elegir piedras que te posibiliten expandir la creatividad y te ayuden a administrar el exceso de energía de tu persona y te permitan estar siempre en equilibrio con encuentros positivos y emociones fluidas. Lo ideal en ese caso son las gemas en gamas rojas o rosas.
La sugerencia es que busques piedras que te ayuden a promover el bienestar emocional y espiritual y que te conecten con un plano más elevado, te permitan aclarar dudas y aporten más seguridad. En este caso, son todas en las tonalidades verdes y azuladas.
Para tu abundancia piensa en piedras esmeralda, jade, jaspe verde, azurita, calcita verde y malaquita.