|  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Cómo era el vestido de novia de Verónica Castro en su supuesta boda con Andrade?

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló los detalles de la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2019

vestido de novia de Verónica Castro

Verónica Castro vistió de blanco en su supuesta boda con Yolanda Andrade. Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El supuesto día de su boda con Yolanda Andrade, el vestido de novia de Verónica Castro era blanco, entallado. Mientras que su pareja llevaba un smoking.

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que vio las fotos de la supuesta boda entre Yolanda y Verónica del día de su boda que, según sabe, fue en Holanda.

Advertisements

El conductor del programa De Primera Mano dio todos los detalles para el programa de Univision, el Gordo y la Flaca.

Advertisements

“Somos amigos Yolanda y yo. Previo a alguna entrevista que yo tuve con ella, me enseñó fotografías en su teléfono celular de la boda con Verónica Castro de, supongo, que de Holanda. Hace como dos, tres meses las vi más o menos”, declaró.

 

Verónica iba de blanco y Yolanda de traje

Infante relató que Verónica Castro se veía más jovencita. Llevaba un vestido blanco y entallado. Yolanda vestía un smoking de hombre.

En la foto que capturó el momento, Yolanda y Verónica se tomaron de las manos y se dieron un beso.

“Vi dos fotografías, por lo menos parecía una boda y yo creo que las personas que yo vi en ese teléfono celular eran Yolanda Andrade y la señora Verónica Castro”, dijo.

 

“Debería poner un alto y aceptar la realidad”, Infante

El conductor de televisión refirió que Verónica Castro “debería poner un alto y aceptar la realidad”. Además, criticó que en México no quiera dar declaraciones por enfermedad y en Argentina hable sin problemas.

“Dice que está muy malita de salud y no puede hablar. De repente, habla en Argentina el mismo día y ya se curó”, refirió.

En una entrevista para De Primera Mano, Andrade le enfatizó a Infante que él ya había visto las fotografías y agradeció su espacio para hablar sobre el tema.

“En el caso de Verónica Castro y mío esto ha sido una cosa ya que creció en un tono grande y desagradable que llegó a unos extremos que no están padres para las dos. Quiero decirle a tu público que en ningún momento yo he dicho mentiras”, aseguró.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS