|  

Comienzan las grabaciones de serie de Disney; el Centro estará cerrado toda la semana

Cerrarán las principales avenidas del Centro Histórico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Esta semana se realizará, en el Centro Histórico de la ciudad, la grabación de la película ‘Papás por Encargo’, producción de Disney Plus.

Los escenarios del filme serán la avenida Hidalgo; Plaza de Armas; Calle Abasolo, el Callejón Ancho; así como la Plaza Goitia, el Portal de Rosales, la Plazuela Miguel Auza, el callejón de la Caja y la calle Juan de Tolosa.

La rodación se realizará en distintos estados de la república.

Por lo que permanecerán cerrados desde las 9:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche.

Control de la circulación

La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) en colaboración con ocho agentes motorizados y a pie coordinan la circulación desde el lunes y hasta que concluyan las grabaciones de la película, para que los automovilistas tomen vías alternas.

No permitirán el acceso a vehículos.

La producción

De acuerdo con BTF Media, la serie original de ficción es íntegramente producida en Latinoamérica.

Está protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda y Eduardo Brito, junto a la joven actriz Farah Justiniani.

Los turistas han llegado a la locación.

La producción presenta una trama divertida y emotiva que invita a la audiencia a un viaje lleno de humor y aventura por los increíbles paisajes y diversidad cultural de México.

Está historia se estrenará en Disney Plus el servicio de streaming de The Walt Disney Company a comienzos de 2022.

La serie, dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, producida por Gabriela Valentan y escrita por Ana Sofia Clerici, está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.

Sinopsis

La historia de ‘Papás por encargo’ comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición.

Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

Este lunes estuvieron frente a la Catedral.

Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

Al grabarse en distintas locaciones de ciudades mexicanas como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, ‘Papás por encargo’ celebra la familia en toda su diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural.

Con un relato ágil y una fuerte impronta visual y musical, conectará a la audiencia con personajes que transmiten esperanza, valentía y afecto.

Don`t copy text!