Cobra Kai 3: lo que se sabe de la nueva entrega de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cobra Kai 3: lo que se sabe de la nueva entrega de Netflix

Debido al impactante final de la segunda temporada, millones de fans está ansiosos por saber qué sucederá con los personajes principales.

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2020

William Zabka anunció que la historia contará con varias sorpresas. | Foto: Netflix

Los seguidores de la exitosa serie de Netflix Cobra Kai, ya esperan el estreno de su tercera temporada pues, luego de la revelación del tráiler de esta tercera entrega, algunas teorías de los fans fueron confirmadas, por lo que creció el deseo de verla ya.

El fenómeno Cobra Kai no deja de crecer y sumar seguidores día con día, esto debido a que la secuela de Karate Kid protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, agrega cada vez más historias y personajes a su trama.

Lo que se sabe de la tercera temporada

Lo que se sabe de esta nueva entrega es que contará con 10 episodios que tendrán una duración de entre 30 y 45 minutos;  su fecha de estreno es todo un enigma, si bien en meses pasados se anunció que estaba programada para el 8 de enero, luego de ver el tráiler, aparecieron varias dudas ya que no aparece fecha, solo la leyenda de “año nuevo, temporada nueva”; esto ha hecho especular a los internautas que su estreno se adelantará para el siguiente 1 de enero.

El trailer confirma que Miguel despertará del coma y Johnny Lawrence continuará siendo su sensei, será quien lo guíe durante su recuperación hasta su regreso al dojo.

También se puede apreciar una tregua entre Daniel y Johnny e incluso una unión entre ellos.

El avance de la tercera entrega también confirmó una de las teorías que sonaba con fuerza: el viaje a Okinawa que hará Daniel, donde ya se confirmó la reaparición de Yuji Okomoto haciendo el papel de Chozen Toguchi; también aparecerá Tamlyn Tomita, quien da vida a Kumiko.

Surgen teorías y se refuerzan las ya existentes

Finalmente, no podían faltar las nuevas teorías de los fans, éstas han dado mucho de qué hablar y no suenan tan descabelladas como en otras ocasiones.

La primera de ellas es la que señala que Amanda Larusso, esposa de Daniel, sería hija de John Kreese, esto surge a raíz de la escena donde podemos ver a la señora Larusso, dando una fuerte cachetada a Kreese.

La segunda teoría se trata de una ya existente, pero que ha cobrado fuerza con este avance, se dice que Alli Mills, ex novia de Daniel y Jhonny  reaparece para ayudar a Miguel en su recuperación ya que ella es cirujana.

Comentarios

Don`t copy text!