Christian Nodal niega que su noviazgo con Belinda sea por publicidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Christian Nodal niega que su noviazgo con Belinda sea por publicidad

Christian Nodal confesó que le sorprendió la atención mediática que ha recibido por su noviazgo con Belinda.

Redacción Zacatecas

   |  10 agosto, 2020

Christian Nodal niega que su noviazgo con Belinda sea por publicidad

CIUDAD DE MÉXICO.- El 05 de agosto se confirmó el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda. Fue confirmado por el programa “La Voz Azteca” un proyecto en el que ambos participan.

Por ello surgieron los rumores de que se trataba de una puesta en escena para atraer más audiencia a la emisión. Pero el cantante decidió hablar de su relación amorosa con Belinda.

En entrevista para “Sale el Sol” aseguró que no se trata de un romance armado. Confesó que le sorprendió la atención mediática que ha recibido por su noviazgo con la cantante.

“Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado”, dijo en la entrevista.

También reveló algunos detalles de su noviazgo, comentando que se siente muy feliz con Belinda.

“El amor es bonito. Estuvo loco, ya había pasado unos premios que ahí fue el primer contacto, como amistad, y ya en La Voz se dio todo” explicó Christian Nodal.

Al preguntarle qué opinaba acerca de que consideran que se trata de un truco publicitario, dijo contundente que no. Aseguró que incluso algunos de los memes que han surgido le parecen divertidos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad