|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Chamuco Sánchez comparte su talento para la barbería

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El experto en barba y cabello, Chamuco Sánchez, impartió la primera edición de su Master Class and Workshop, con una gran respuesta de los profesionales de la barbería. 

El taller consistió en que los asistentes conocieran los protocolos para el proceso correcto en barbería; iniciaron con los conocimientos básicos acerca del tipo y uso de las diferentes herramientas. 

Continuaron con los tipos de cortes, tanto en hombre como mujer, así como el esterilizado de los materiales. 

De una manera dinámica el Chamuco Sánchez enseñó a los interesados una parte teórica, donde retomó la historia de la barbería y un poco de historia de la moda, así como la morfología de las personas. 

La parte práctica se llevó a cabo durante la tarde, y los aspirantes a barberos aplicaron lo aprendido por la mañana bajo la asesoría del Chamuco y de Fabiola Puente, quién pertenece al Equipo Clandestino, el encargado de la organización de estos talleres alrededor de todo el país. 

A los participantes se les aseguró que al asistir al taller se irían con la capacidad de realizar un corte casi a la perfección, y con una noción mayor del mundo de la barbería y la peluquería. 

El Equipo Clandestino no solamente imparte los talleres, sino que da un seguimiento para que todos se conviertan en unos verdaderos profesionales.  

“Nosotros manejamos la calidad y el buen trato al cliente, siempre tienen que seguir aprendiendo, nosotros somos fieles a la técnica con tijera y a la excelente higiene”, destacó Sánchez. 

Equipo Clandestino tiene una línea de productos capilares para hombres y mujeres desde hace poco más de un año, a su vez se dedican a dar formaciones de barbería y peluquería masculina y femenina. 

Ellos fusionan la historia de la moda con la parte de la barbería femenina y masculina, para crear nuevos productos y resultados. 

Su mercancia puede encontrarse por medio de su página de Facebook, la cual destaca porque sus fórmulas son propias y todas están hechas para el buen cuidado de la piel y la parte capilar.

Imagen Zacatecas – Anahí Encina

Don`t copy text!