Cenizas de José José se dividirán en México y Miami

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cenizas de José José se dividirán en México y Miami

En México se realizará un homenaje para el "Príncipe de la Canción" en Bellas Artes

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2019

cenizas de josé josé

José José.

ESTADOS UNIDOS.- La hija menor de José José, Sara Sosa, informó que el cuerpo de su padre se cremará y sus cenizas se dividirán en México y Miami.

En entrevistas para medios estadounidenses, Sarita reveló que las cenizas de José José llegarán a México para el homenaje que le rendirán en Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe.

“Lo que quería (mi papá) era cremarse y que la mitad de su corazón estuviera en México y la otra mitad en Miami”, explicó.

 

Volverá a México

Sarita explicó que su papá la última voluntad de su padre era volver a México, la tierra donde nació y creció. Sin embargo, otra parte de él quería quedarse en Miami, donde luchó contra sus adicciones, renació como persona y conoció a su mamá.

Una vez en México, las cenizas de José José llegarán a Bellas Artes para el homenaje que tienen preparado para él.

Sarita pidió respeto para la decisión que, junto a sus hermanos José Joel y Marysol, tomó para honrar a su papá.

“(Espero que) México pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece”, detalló.

 

Los trámites para las cenizas de José José

El cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, declaró que han apoyado a la familia Sosa en el difícil proceso fúnebre de José José.

Como autoridades, puntualizó que les corresponde ayudar con los trámites para que las cenizas de José José lleguen a México.

“Ya escucharon la decisión de Sara, cremarán y se dividirán las cenizas. Todo lo que se ha hecho fue con base en lo que ellos decidieron. No toca hacer los trámites, el acta de defunción y una vez que se tenga toda la documentación, se procederá”, declaró.

Hace poco más de una semana se anunció la muerte del artista. El viernes pasado la familia y amigos cercanos a José José lo despidieron en un evento privado. Este domingo, se realizó un homenaje en el Dade County Auditorium.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad