Celia Lora asegura que la usaron para distraer el caso Paulette - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Celia Lora asegura que la usaron para distraer el caso Paulette

Revivió el escándalo sobre el hombre atropellado que la mantuvo en prisión.

Redacción Zacatecas

   |  14 diciembre, 2020

Celia Lora, hija de Alex Lora. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija de Alex Lora, Celia Lora, recordó uno de los escándalos más fuertes que ha vivido a lo largo de su carrera.

Fue acusada presuntamente de atropellar y causar la muerte de una persona. La famosa externó que el gobierno mexicano la utilizó para desviar el caso de Paulette.

Durante una entrevista para Yordi Rosado en su canal de Youtube, Celia Lora recordó la vez que se vio envuelta en polémica tras presuntamente atropellar a una persona.

Supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol por lo que estuvo encarcelada por tres meses en Santa Martha Acatitla.

De acuerdo al testimonio de Celila Lora, el caos sobre el suceso se potencializó debido a que es hija de Alex Lora. Además comentó que fue utilizada para desviar la atención del caso de Paulette.

“A ver si esto no lo vetan: acababa de ser lo de Paulette y siempre necesitas algo para desviar la atención de una cosa así y en ese momento, no sé si te acuerdas, fui yo. Ponte a buscar y ve fechas, en ese momento del pedo me agarraron. Yo no había salido en ningún lado, la cosa era quién era mi papá”, comentó la polémica joven de contenidos para adultos.

Según Celia Lora, durante los hechos, que ocurrieron un 17 de mayo del 2010, no se dio cuenta que había una persona atropellada, pues sólo había golpeado una camioneta.

“Yo venía en mi coche a las 5 de la mañana. Le pegué a una camioneta en Periférico, enfrente de Televisa San Ángel. Era un jueves, yo tenía que entrar a trabajar el viernes, y yo venía normal, pero yo pensé que iba a dar la vuelta (la camioneta), yo no sabía que estaba estacionada. Entonces cuando yo le pegué a la pick up, ella le pegó a un teléfono público, resulta que ellos -las víctimas-estaban limpiando, iban juntos y esa misma camioneta se lo llevó a él. Fue la camioneta la que se lo llevó a él… y ahí fue donde llegó la policía y TV Notas”, reveló Celia Lora.

Explicó que en ese momento no se dio cuenta que había un hombre arrollado.

Recordó que le decían que había atropellado a alguien, pero no se había dado cuenta hasta que el afectado se levantó, llegó la ambulancia y se lo llevó.

“Me decían, atropellaron a alguien y yo decía, ¿de qué hablas? Porque yo nunca vi a nadie hasta que se levantó, llegó una ambulancia y se fue”, dijo Celia Lora.

También explicó que no estaba ebria como lo revelaron algunos medios de comunicación.

Asimismo, reveló que de inmediato le empezaron a pedir dinero, luego de que una vecina revelara que ella era hija de Alex Lora.

“Yo iba sola, estaba en una vuelta U de llegar a mi casa. Si hubiera venido hasta el huevo como decían, inventaron una cosa que es imposible de grados de alcohol. Sí tomé pero no al grado de lo que se dijo. El problema es siempre mi cara porque la pinche vecina esa dijo, su papá es Alex Lora, me empezaron a pedir dinero luego luego”, aseguró Celia Lora.

Ante eso, Celia Lora contó que ella buscaba solucionar el problema sola, así que apagó su teléfono y no se comunicó con ellos.

“En algún momento yo estaba con unos judiciales y uno me dijo ‘¿te habla tu mamá’. Y yo así de ¿cómo? Yo no le había dicho a nadie porque pienso que cualquier pendejada que haga yo debo solucionarla. Hablé con ella y me dijo que le habló Mancera -Miguel Ángel Mancera-, que la noticia salió en la tele. Los policías le dijeron que yo iba con alguien manejando y me estaba echando la culpa pero no era cierto. No estaba tapando a nadie”, recordó Lora.

En este sentido, Celia Lora recordó que más tarde se enteró que la persona que había sido atropellada había muerto.

Momento en el que los familiares comenzaron a pedirle dos millones de pesos para que no se quedara en prisión.

“Me avisan a las 5 pm que la persona falleció. No entendía por qué, yo vi que se paró, pero se desangró en urgencias 12 horas después. De repente llegaron los judiciales, empezó a ser una subasta rarísima, de si les das dos millones de pesos se van y yo, o sea, ¿les vale si fui yo? No entendí por qué nunca vi a nadie llorar, todo era dinero. Los familiares de la víctima querían 2 millones de pesos”, comunicó Celia Lora a Yordi Rosado.

Además, desmintió que se estuviera escapando, como lo manejaron algunos medios de comunicación.

“Decían que me estaba escapando, yo no me estaba escapando a ningún lado, yo llegué solita a Santa Martha Acatitla”.

Cuando Celia Lora estuvo encarcelada en Santa Martha Acatitla dijo que se hizo amiga de toda “las lacras”.

“No hay un pedo, esto me tocó vivir. No soy ese tipo de persona. Me hice amiga de todas las lacras, desde el día que llegué todas querían conocerme, Sara Aldrete llegó y todas decían que eran mis amigas”, confesó Celia Lora.

Finalmente, Celia Lora le agradeció a su vecina de que ahora sea famosa, pues reveló que ella era hija del rockero Alex Lora.

“No tiene idea de todo lo que me provocó, pero se lo agradezco, porque por eso estoy aquí ahorita”, concluyó Celia Lora.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!