Celebran la navidad los hijos del personal del ITZ - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Celebran la navidad los hijos del personal del ITZ

Celebran la navidad los hijos del personal del ITZ

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2016

Celebran la navidad los hijos del personal del ITZ

El Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) realizó la ya tradicional posada para los hijos y nietos de su gran equipo de trabajo, con grandes sorpresas para todos los asistentes. 

Alrededor de 200 niños y jóvenes se reunieron en el auditorio de la institución para celebrar la posada que desde hace 40 años se organiza para consentir a las familias de quienes contribuyen a la labor del tecnológico. 

La celebración estuvo a cargo de la dirección del ITZ en conjunto con la Delegación Sindical D-V-123, para la que se reunió a las familias de alrededor de 280 trabajadores. 

El secretario general de la delegación, José Antonio de la Rosa Calderón, destacó que es un regalo que se ha convertido en algo generacional, ya que algunos de los trabajadores ahora no solamente acuden con sus hijos, sino que ahora asisten los nietos de quienes iniciaron junto con el ITZ. 

Durante su festejo los pequeños disfrutaron de diversas actividades como una mini disco, brincolines y un divertido pinta caritas. 

Además, los organizadores buscaban la motivación de niños y jóvenes para disfrutar del aprendizaje, por lo que se incluyó un rally de conocimientos generales, sin embargo, se premió a todos los participantes, con algunos juguetes por haber concursado.

El ingeniero Rito Martín Herrera Flores, director del ITZ, agradeció a los trabajadores por mantener la calidad de la institución. 

Todos los presentes fueron consentidos y disfrutaron una gran variedad de platillos como tortitas, pizza, tamales y frituras.

Los pequeños recibieron grandes sorpresas y su regalo de navidad que incluía una pelota y una bolsa con dulces.

La posada para los pequeños de los trabajadores del ITZ finalizó con éxito y mucha alegría, y el propósito de que se mantenga la tradición. 

Imagen Zacatecas – Anahí Encina

Comentarios

Don`t copy text!