|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Carmen Salinas comenzó a dejar el respirador y avanza favorablemente

La actriz continúa internada en un hospital de la Ciudad de México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carmen Salinas, actriz mexicana. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- En un reciente parte médico, se informó que Carmen Salinas ya comenzó a dejar el respirador y mostró una leve mejoría.

Durante la noche del pasado lunes Carmen Plascencia, hija de Carmelita Salinas, explicó que han existido lapsos en los que la actriz ha logrado respirar por sí sola.

“Una pequeña buena noticia que se tiene que tomar […] empieza a dejar el respirador. Eso es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente, porque ya lo hacía, pero lo suficiente como para estar tiempo suficiente como para estar, un poco de tiempo, desconectada del respirador sin hiperventilarse”, declaró.

En las próximas horas se le practicará un nuevo estudio para saber cómo están sus neurotransmisores en su estado actual.

Aclaró que este estudio solo reflejará el estado del sistema auditivo de Carmelita.

Leve desinflamación

La familia de la actriz compartió hace unos días que los médicos informaron que presentó una leve desinflamación en el cerebro aunado a la disminución del derrame; ambos factores bastante favorables para su salud.

“En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó”, externó para el micrófono de Televisa Espectáculos.

De la misma manera, mencionaron que el avance que ha presentado la imitadora es positivo y esperan que dentro de aproximadamente un mes, la hemorragia cerebral ya no esté presente, debido a que el propio cuerpo se encargaría de reabsorberla.

Don`t copy text!