|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Cancelan a Pablo Montero tras aparecer junto a Maduro

La representante del cantante informó que acudió de forma profesional y cumplió con un compromiso laboral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pablo Montero le cantó Las Mañanitas al presidente venezolano por su cumpleaños 59. / Foto: Cortesía

CDMX.- Pablo Montero recibió la noticia de que varios shows que tenía programados quedaron cancelados luego de su aparición en el festejo de cumpleaños del presidente Nicolás Maduro.

Luego de que las imágenes se hicieran virales, varios empresarios y organizadores de eventos informaron sobre la cancelación de los shows en los que estaría Pablo Montero.

Mariana Gutiérrez, representante del cantante, informó que Montero realizó la presentación de forma profesional sin fines políticos, “simplemente fue a trabajar”.

“El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar”, comentó.

En las imágenes difundidas en redes sociales, aparece Pablo Montero entonando las “Mañanitas”.

Además, el presidente Maduro agradeció en su cuenta de Twitter por la sorpresiva presentación y “traer fuerza de México”.

“Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió Nicolás Maduro en Twitter.

Luego de las publicaciones usuarios de redes sociales se lanzaron contra el cantante, incluso tuvo que publicar un comunicado donde intenta justificarse por el show.

Don`t copy text!