|  

El tiempo - Tutiempo.net

Campo Marte será la nueva sede del festival Ceremonia

El festival ha cobrado relevancia en los últimos años y hacerlo en el Campo Marte será una experiencia especial.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2019

ceremonia

El festival recibió aproximadamente 40 mil espectadores en su última edición que fue este año en abril en el Foro Pegaso de Toluca./ Foto:cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El Campo Marte abrirá sus puertas a uno de los festivales musicales con más auge en los últimos años: El Ceremonia.

Campo Marte un lugar a considerar para los festivales

El festival ha cobrado relevancia los últimos años, hacerlo en en este campo va a ser un evento especial ya que ha sido utilizado principalmente para eventos de carácter militar o gubernamental aunque también ha habido eventos deportivos. ​

 

Los organizadores anunciaron la nueve sede de la octava edición del festival en la CDMX aunque no han anunciado el cartel, si se ha revelado la fecha. El festival será el 25 de abril del 2020.

El cambio de sede es interesante, porque regularmente los festivales se llevan a cabo en la misma sede, y en el caso del ¨Ceremonia Fest ¨ se hacía en la carretera a Toluca, en el ¨ Foro Pegaso ¨.

Advertisements
ceremonia1
El Foro Pegaso de Toluca había sido la sede principal del festival./ Foto: Cortesía

El festival es una celebración a la expresión musical y cultural. Los exponentes que han musicalizado el magno evento han sido desde Beck, Björk, Massive Attack hasta Rosalía o Snoop Dogg.

Advertisements

 

Desde electrónica hasta rock, es un evento multicultural de artistas de talla nacional e internacional en el que unen a miles de personas que tienen algo en común: vivir la experiencia de la música.

ceremonia
El anuncio se dio a través de la cuenta oficial del festival el pasado 22 de agosto./ Foto: Cortesía
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS