Camilo y Evaluna aclaran rumores y comentarios acerca de su hija Índigo

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Se inquietaron mucho por la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibieron.

MÉXICO.- Camilo y Evaluna aclararon algunos rumores y comentarios que han recibido en sus redes sociales. Ellos no acostumbran hacerlo, pero sienten que hay mucho odio en lo que expresaron las personas.

Existen rumores de separación de estos dos artistas; ellos mismos muestran en sus redes sociales videos y fotografías en donde se ven juntos, divirtiéndose y con una relación de pareja y familia estable.

Hay nuevos comentarios que involucran a Índigo, su hija, Camilo y Evaluna explicaron en su publicación que “sacaron de contexto videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”.

Los cantantes aclararon que no pensaban pronunciarse al respecto y dejarlo pasar “como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis; que nos vamos a divorciar, etc, etc”. Sin embargo, esta vez fue diferente.

Inquietantes los mensajes que recibieron

Se inquietaron mucho por la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibieron sobre su hija que está próxima a cumplir un año.

“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que los señala, juzgándolos, con dedos apuntando y condenando”, indicaron en la cuenta de Camilo.

Las publicaciones de sus historias en Instagram, terminan con una reflexión: “Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas. Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias“.