Bobby Larios revela por qué se divorcio de Niurka

Niurka y Bobby Larios fueron una pareja controversial entre los medios. | Foto: cortesía.
Niurka y Bobby Larios fueron una pareja controversial entre los medios. | Foto: cortesía.

Bobby dijo que cuando se divorció perdió la mayor parte de sus pertenencias.

MÉXICO.- Bobby Larios habló con lujo de detalles sobre la verdadera razón por la que decidió divorciarse de Niurka Marcos.

Fue en un entrevista con el programa El minuto que cambió mi destino, que Bobby abrió su corazón para hacer sobre su relación amorosa con Niurka.

Para empezar dijo que su celebración de bodas en Toluca fue invadida por los reporteros debido a un conflicto con un cantante cubano que incluso, confesó que el cura que ofició la unión matrimonial resultó “pirata”.

“El cubano (Eduardo Antonio) abrió la puerta para que toda la prensa se metiera porque él estaba enojado con Niurka por no invitarlo a la boda aunque eran compatriotas… Después a Eduardo Antonio me lo encuentro en Miami y me dice: ‘Te quiero pedir perdón y disculpas porque yo fui quien abrió las puertas para que entrara la prensa”, dijo Bobby Larios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BobbyLariosofficial (@bobbylariosofficial)

También dijo que “gracias a Dios que fue pirata esa boda” ya que lo toma como una “pesadilla”.

“Fue una pesadilla todo lo que viví, todo lo que se me fue, todo lo que se me quitó, tú no sabes, la verdad. No se lo deseo a nadie ni se lo deseo a Juan tampoco”, aseguró.

El cantante también contó que cuando dejó la casa de Niurka perdió todas sus pertenencias ya que se divorció de la vedette debido a la presión del momento.

“Cuando me salí de esa casa se quedó toda mi ropa, todo se quedó ahí. Perdí todo, mi coche. Ya no aguantaba tanto, es decir, era tanto la cuestión de la presión. Soy una persona que siempre he sido muy tranquilo… en ese momento estallé.”

Y es que Bobby dijo que su divorcio fue el resultado de una discusión en la que estuvieron involucrado su hijo y el de Niurka.

“Hubo una discusión por los niños, entonces yo agarré a mi hijo y le dije: ‘¿Sabes qué…?'(el problema fue) con Emilio, pero era cosa de niñitos, que se peleaban, Niurka se molestó, entró gritando, se dijo, yo me molesté. No me gustó la forma de cómo era el trato… Yo tomé la decisión de decir: ‘Me voy, me largo’ porque ya no aguantaba, ya la presión era tanta dentro de esa relación que tomé la decisión de salirme y cuando me salí, nada más me fui con una maleta, mi coche y unas joyas que yo había comprado.”