Beso de Katy Perry disgusta a concursante - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Beso de Katy Perry disgusta a concursante

Beso de Katy Perry disgusta a concursante

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2018

Beso de Katy Perry disgusta a concursante

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una audición para el concurso de talentos American Idol un joven de 19 años recibió algo inesperado: un beso de la cantante y jueza del programa, Katy Perry.

El afortunado, y ahora envidiado concursante, salió al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamín Glaze, un cajero de una tienda de productos electrónicos.

“Disfruto mi trabajo porque con frecuencia me saludan chicas muy lindas cuando entran al local", comentó el joven.

Durante su presentación un integrante juez le preguntó si alguna vez había besado a una chica, haciendo referencia a la popular canción de Katy Perry, '" kissed a Girl".

“La verdad es que nunca he tenido una relación ni besado a alguien", confesó.

La estrella pop, al escuchar eso, le pidió que se acercara para que le diera un beso en la mejilla y tras sugerirle que mejorara su manera de besar, la cantante volteó la cara de manera inesperada y lo besó en la boca.

El hecho fue sumamente comentado en redes sociales, mientras algunos envidiaban la 'suerte' del joven de 19 años, otros tachaban a la intérprete de aprovechada.

Una entrevista publicada por The New York Times dio a conocer que, contrario a lo que todo el mundo pensaría, Glace no se sintió nada a gusto con la situación.

“Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial, comentó en entrevista telefónica al diario estadunidense.

“Estoy agradecido con Perry por haberlo hecho. Pero estuve platicando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara".

 

A  tan sólo unos días que se publicara el hecho en el canal oficial de YouTube del famoso programa de televisión, el video ya suma más de 1 millón 460 mil 879 visitas.

 

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

Don`t copy text!