Bendicen el gran amor que formó a su familia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Bendicen el gran amor que formó a su familia

Bendicen el gran amor que formó a su familia

Redacción Zacatecas

   |  18 julio, 2014

Bendicen el gran amor que formó a su familia

Frente al altar del Templo de Santo Domingo, Cecilia Elizabeth Amador y Alejandro Dávila cumplieron el sueño de unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Para esta importante ocasión estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes han sido testigos de los seis años que tienen como pareja.

Los padres de la novia, Gloria Castañeda y Luis Amador, y los del novio, Horacio Dávila y María Antonia Villasana, presumieron una gran sonrisa.

Cecilia llegó al templo en un llamativo Volkswagen color azul claro; un inmenso ramo de flores rosas y rojas fue colocado al frente del vehículo, acompañado de listones entretejidos en color blanco.

Ella lució un vestido de corte clásico en blanco, algunas partes estaban bordadas con piedras traslúcidas y plata para dar contraste. El novio portó un traje conservador en color negro.

La misa tuvo un doble significado: consagrar el amor de Cecilia y Alejandro, así como celebrar los 3 años de su pequeña hija Lezly Ximena.

El sacerdote Francisco Falcón dijo que el matrimonio y la familia son una sociedad que instituyó el creador para procrear con felicidad.

Les recordó que la vida de una pareja transcurre entre el éxito y el fracaso, la felicidad y la tristeza, entre la salud y la enfermedad, la abundancia y la escasez.

Si el amor es tan grande, destacó que la pareja puede salir avante y resistir todo lo malo.

Al culminar la ceremonia y luego de la bendición, los invitados se trasladaron a la Quinta Ermita de San José, para la gran fiesta de la feliz familia.

Imagen Zacatecas – Raúl Silva

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad