Belinda regala una lujosa pulsera de Christian Nodal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Belinda regala una lujosa pulsera de Christian Nodal

Le regaló una pulsera llena de diamantes de la marca Tous.

Redacción Zacatecas

   |  7 septiembre, 2020

Belinda le dio a Christian Nodal un regalo de aniversario. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda le dio a su novio Christian Nodal un detalle muy exótico como parte de un aniversario; le regaló una pulsera llena de diamantes, pues el joven tiene una obsesión con las joyas.

La cantante de “Te voy a esperar” decidió lucirse con algo único, pues mandó personalizar el accesorio con una de las marcas favoritas de Nodal. Fue la casa de moda Tous la encargada de hacer el diseño exclusivo para Christian Nodal.

Belinda compartió en sus historias de Instagram el momento en que le da a Christian el lujoso detalle. El cantante se queda con la boca abierta al abrirla pues a simple vista se ve la lujosa pieza con varios diamantes.

Tras entregarle el regalo, Belinda compartió en una historia un agradecimiento a Tous por el apoyo con el obsequio.

La mayoría de los comentarios de los usuarios fueron de negatividad, pues algunos aseguran que se trata de publicidad para sus carreras. A pesar de ello, Belinda continúa defendiendo la pareja.

“Obviamente nos seguimos conociendo, esto apenas está empezando, es una historia muy bonita de hecho esta es la primera vez que yo hablo así, en toda mi carrera lo cual es algo nuevo, porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”, dijo Belinda para Ventaneando.

Una de las personas que más ha cuestionado la relación entre Chirstian Nodal y Belinda, es Daniel Bisogno, quién es muy amigo de Belinda. El conductor aseguró que le molesta que usen este tipo de estrategia para ganar fama, afirmando que se trata de una farsa.

Con información de El Debate.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad