Belinda confiesa que no fue necesario ir a la prepa para ser una súper estrella - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Belinda confiesa que no fue necesario ir a la prepa para ser una súper estrella

La cantante tuvo que sacrificar el estudio por su carrera.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Belinda es una cantante y actriz mexicana de origen español. | Foto: Instagram.

MÉXICO.- La famosa cantante Belinda, dio a conocer que no fue necesario la escuela para convertirse en una súper estrella, ya que para luchar por sus sueños tuvo que sacrificar su educación.

A través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que solamente había llegado a la secundaria debido a que desde chica se enfocó en su carrera.

Ella comentó que la escuela fue muy difícil para ella, pues había muchas niñas que la molestaban y le decían de todo, por lo que no tenía muchas amistades.

A pesar de que muchos creen que ser famosa le daría popularidad en la escuela, ella comenta que su peor época fue la secundaria, y la prepa la hizo desde su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda protagonizó telenovelas desde muy pequeña, y logró tener varios papeles protagónicos, además desde chica comenzó a enfocarse en la música.

Además dio a conocer que desde muy pequeña la habían tachado de una chica muy creída, pero que era realmente lo contrario.

Incluso muchos de sus fans que se la han topado por la calle lo confirman, ya que aseguran que Belinda es una mujer muy educada, noble y bella.

Actualmente Belinda sigue en el mundo artístico, creando música y apareciendo en programas de televisión, además que tiene una carrera prometedora en el mundo de la belleza.

Comentarios
Don`t copy text!