Bárbara de Regil niega ser una racista - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Bárbara de Regil niega ser una racista

Bárbara de Regil ha desatado polémica en diversas ocasiones por sus comentarios.

   |  15 junio, 2020

La actriz comentó que ella no era una persona racista.

MÉXICO.- Bárbara del Regil rompió el silencio y habló de lo sucedido en una de sus redes sociales.

Cientos de usuarios la tacharon de racista  por difundir un video en el que hace cara de “fuchi” al ponerse un filtro donde ella comenta que se ve “prieta”.

La influencer y actriz negó ser una persona racista.

Nota relacionada:

A través de sus historias de Instagram la actriz comentó que nunca había querido ofender a nadie y que se lo decía a ella misma.

“Vamos a empezar por lo más importante: ¿ustedes creen que yo haría un en vivo de mis entrenamientos casi todos los días, con el fin de lastimar a alguien?”, comentó.

Ella había comentado eso ya que cuando era joven se bronceaba todos los días debido a que estaba de moda.

“Yo hablé de mí en primera persona, y después rematé con un ¡ay, qué horror!, porque me acordé de que mi adolescencia me metí a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda”, agregó.

Además Bárbara de Regil comprende el contexto tan difícil que se vive actualmente respecto al racismo en el mundo.
Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”, agregó.
Debido a las diversas polémicas en las que ha sido envuelta, la actriz comenta que esto la han ayudado a crecer como persona y cuidar más sus palabras y la manera en la que se expresa con los demás.
“Yo no ofendí a nadie, sin embargo a mí sí me ofendieron directamente, pero está bien cada día aprendo a cuidar más mis palabras”, finalizó.
Comentarios

Don`t copy text!