Banda del Estado ofrece tradicional concierto  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Banda del Estado ofrece tradicional concierto 

Banda del Estado ofrece tradicional concierto 

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2016

Banda del Estado ofrece tradicional concierto 

Como ya es una tradición, la Banda Sinfónica de Zacatecas ofreció un magno concierto de Semana Santa en una plaza, llena de emocionados espectadores.

Los músicos interpretaron temas populares, de distintos géneros musicales , y otras que  se han vuelto las favoritas del público.

Siguieron un par de mambos que, ante su cadencioso ritmo, varios asistentes optaron por seguir con las palmas de las manos los rítmicos acordes.

La participación de la soprano Sheila López, quien interpretó clásicas canciones como La Vida es un Carnaval, Bésame Mucho y El Cascabel generó que los presentes corearon cada melodía.

Con fuertes aplausos fue recibido el Coro del Estado, para luego interpretar varias canciones de la agrupación Café Tacvba, así como un par de popurrís.

Sin embargo, la ovación total fue para la melodía de la Obertura Solemne 1812, del compositor Ilyich Tchaikovsky, que, como cada año, fue acompañada con campanadas de la Catedral y cañonazos de la batería de los morismeros de Bracho y que a su término, fue ovacionada de pie por el público, tras la emoción.

Imagen Zacatecas – Melina González

Comentarios
Don`t copy text!