|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

“BAC Nord: Brigada Anticriminal” y “Mi hermano persigue dinosaurios”, en Viernes de Streaming

Como bonus te dejamos "Ainbo" y "Chilangolandia" películas que puedes ir a ver al cine, por si no quieres quedarte en casa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Checa estas películas.

BAC Nord: Brigada Anticriminal

Director : Cédric Jimenez

Estreno: 17 de septiembre

A Netflix llega BAC Nord: Brigada Anticriminal, una película de suspenso y crimen, en la que en una hora 44 minutos, cuenta la historia de Grégory, Yassine y Antoine, agentes de la brigada contra el crimen (BAC), quienes intentan desarmar una importante red de narcotráfico, sin conseguirlo.

La historia está inspirada en el escándalo que hubo en la BAC, durante 2012; está ambientada en los distritos del norte de Marsella, los cuales tienen un triste récord, debido a que son el área con la más alta criminalidad de toda Francia. Por ello, los tres agentes se ven obligados a adaptar sus métodos e incluso a cruzar la línea amarilla.

Sin embargo, un día la justicia se vuelve en contra de ellos, por lo que Greg, Antoine y Yass tienen que continúan con sus vidas con normalidad, contratiempos y obstáculos; a pesar de las preocupaciones y peligros. Pero su historia no termina ahí, pues terminarán en un correccional por tráfico de drogas y extorsión, tras verse involucrados en un escándalo que va más allá de su control.

Mi hermano persigue dinosaurios

Director: Stefano Cipani

Estreno: 17 de septiembre

La vida de Jack, un niño de cuatro años, con dos hermanas, está a punto de cambiar; sus padres le anuncian que tendrá un hermanito y que será especia. Ahí conocerá la palabra Down. El pequeño está muy feliz debido a que para él la palabra especial significa superhéroe.

Sin embargo, luego de que su hermano menor nace, se da cuenta de que es diferente a los demás, pero no es súper poderoso, de esta manera va entendiendo lo que significa la palabra Down; Jack no se siente preparado para presentar a su hermano al mundo, pero conforme va pasando el tiempo se une más a él.

La película llega a Disney Plus para dar a conocer con una historia tierna y conmovedora, lo maravilloso de la diversidad.

Es una producción italiana, con una duración de 101 minutos y va dirigida a los jóvenes; además, está basada en el libro autobiográfico que Giacomo Mazzariol escribió con solo 19 años.

Ainbo

Llega a los cines la cinta animada Ainbo; espíritu del amazona, de los productores de Moana y Frozen; en esta nueva historia se narra el épico viaje de una joven heroína acompañada de sus guías espirituales; un armadillo pequeño y divertido, de nombre Dilo, y un tapir de gran tamaño, de nombre Vaca. Juntos, buscarán salvar su hogar, que se encuentra en una selva amazónica.

Chilangolandia

Desde la Ciudad de México, llega hasta los cines la película Chilangolandia, dirigida por Carlos Santos. Esta comedia mexicana sigue diversas historias, por un lado una familia que espera que mejore su situación económica y por el otro los de un hombre que sueña con que su sobrino sea futbolista; sus historias se cruzarán y estarán perseguidos por un mafioso. En esta cinta destaca la participación de Liliana Arriaga “La Chupitos”.

Don`t copy text!