|  

Edición
Impresa

28 de noviembre

28 de noviembre

¡Ay Carbón! Ofrece las hamburguesas más deliciosas

Todo comenzó con un antojo de hamburguesas al carbón, pero ese antojó llegó más allá.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
hamburguesas Zacatecas
Acaban de festejar 3 años de sabor. | Foto: Carlos Montoya.

ZACATECAS.- En Zacatecas hay muchos lugares donde uno puede ir a comer comida rápida y rica, uno de los mejores lugares donde uno puede comerse unas buenas hamburguesas es en el negocio de José y de su esposa Andrea.

Según cuentan todo comenzó con un antojo de hamburguesas al carbón, pero ese antojó llegó más allá, pues esta pareja tuvo la visión de transformarlo en un negocio al que le apostaron todo y parece que ganaron.

Juan José Acosta López y Andrea Vázquez Cortés son los propietarios de las Hamburguesas “Ay Carbón”, negocio que empezó hace 3 años y que vino de sus ganas de encontrar unas hamburguesas ricas y frescas.

Un 3 de octubre este negocio abrió sus puertas. | Foto: Carlos Montoya.

Y es que ya estaban cansados de que las hamburguesas que encuentran estaban hechas de carne congelada de baja calidad.

“Eso nos dio la idea de preparar carne casera con nuestra propia receta y sazón y en ese momento arrancamos el proyecto,” explicó Juan José, de 28 años.

Agregó que un amigo cercano traspasaba un local en el Fraccionamiento Barros Sierra, a un lado de la Preparatoria 4 de la Universidad Autónoma de Zacatecas, y el proyecto se concretó 3 meses después.

Todo lo empezaron un 3 de octubre, fecha en que abrió sus puertas este negocio que acaba de cumplir 3 años brindando un excelente servicio.

Los atienden cerca de la Prepa 4 de la UAZ. | Foto: Carlos Montoya.

Están felices de salir adelante juntos

Junto con su novia Andrea, quien tiene 24 años, Juan José hace mancuerna para sacar adelante el negocio dándole a su relación un giro que va más allá de lo sentimental.

Ahora ellos forman un equipo de trabajo al que se dedican de tiempo completo.

“La satisfacción que me ha dejado mi emprendimiento es que nuestra marca se consolidó y no fue fácil hacerlo, pero al final cada esfuerzo ha valido la pena, pues poco a poco nos hemos dado a conocer,” comentó Juan.

Consideró que su éxito consiste en ofrecer productos de calidad y sobre todo a un precio competitivo, es decir el precio justo, para que tanto el cliente y el vendedor estén contentos.

Su especialidad es las hamburguesas al carbón y que hacen su propia carne. | Foto: Carlos Montoya.

Aspectos que la gente ha tomado en cuenta a la hora de preferirlos, es por ellos que junto con el buen servicio al cliente han logrado consolidar su marca de calidad.

“Nuestras hamburguesas son 100% al carbón, son pocos los negocios que lo usan porque es muy batalloso, implica mucha responsabilidad y principalmente limpieza, pero esa es nuestra especialidad.”

Tal como comenta Juan Acosta, uno de sus propósitos de su marca es que están muy comprometidos con dar productos hechos con los mejores ingredientes y con carne al carbón, como pocos lugares se permiten.

Pero en su negocio también se pueden degustar otras alternativas como son los tacos y platos de carne asada, que también son de la preferencia de su clientela.

Todo comenzó con un antojo de hamburguesas al carbón. | Foto: Carlos Montoya.

El Covid no los paró

Con los pies bien plantados sobre la tierra le han hecho frente a varios problemas que han ido superando, uno de ellos derivó de la pandemia por el Covid-19, que a todos nos ha afectado profundamente.

En el caso de nuestra pareja, para no cerrar y que su negocio pudiera seguir sin ver truncados todos sus esfuerzos, ellos tuvieron que acatar todas las indicaciones de las autoridades.

Asimismo, comenzaron a vender sus productos a domicilio siendo esa la forma de mantenerse y seguir adelante hasta la actualidad.

Tuvo la visión de transformar un antojo en un negocio. | Foto: Carlos Montoya.

Gracias a ello, ahora su local volvió a recibir clientes, luego de algunos meses con todas las normas de higiene.

Ay Carbón abre sus puertas en el número 10 de la calle Carlos Lazo del Fraccionamiento Barros Sierra, con un horario de martes a viernes de 7 de la tarde a 11 de la noche.

Si usted solo tiene libre el sábado y domingo, ellos también abren de 2:30 de la tarde a 10:30 de la noche. Así que no hay excusa, si lo que quiere es comer una buena hamburguesa o hasta unos buenos tacos puede darse el gustito o hasta varios.

Don`t copy text!