|  

El tiempo - Tutiempo.net

Así fueron los 15 años de la hija de Edith González, a dos meses de su muerte

Así fueron los 15 años de la hija de Edith González, a dos meses de su muerte

Avatar

   |  20 agosto, 2019

Así fueron los 15 años de la hija de Edith González, a dos meses de su muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- El festejo de los 15 años de la hija de Edith González, Constanza Creel, fue el pasado fin de semana.

El evento fue pequeño y muy privado, todo lo contrario a lo que planeaba la fallecida actriz. Las fotografías de la fiesta fueron publicadas a través de Instagram por Paulina Velasco, la esposa de Santiago Creel (padre de Constanza).

Una de las fotografías mostraba parte del menú: un plato con un trozo de pastel y una velita, así como una figura del Señor Cara de Papa, personaje de Toy Story.

Una de las imágenes que compartió Paulina Velasco (IG: pauvelascod)

“Empezamos festejos en familia. ¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!”, decía el mensaje que escribió Velasco.

En otra de las fotos, se podía apreciar el pastel de cumpleaños de Constanza. “@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café”, explicó en relación con sus dos hijas, que son medias hermanas de la adolescente.

El pastel de cumpleaños (IG: pauvelascod)

“¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”, escribió.

Velasco también compartió unas tarjetas de felicitación que le hicieron las pequeñas a Constanza, además de haberle decorado su cuarto con globos.

Los mensajes de sus medias hermanas (IG: pauvelascod)

Su padre no estuvo en la fiesta

Lorenzo Lazo, su padre, no pudo estar presente en la fiesta, ya que se encuentra en un viaje por Londres, según lo que ha compartido en sus redes sociales.

Esto podría interesarte: Edith González pierde la batalla contra el cáncer

Su madre le dejó un regalo

Según el periodista Miguel Ángel Maldonado, los 15 años de la hija de Edith González también serían festejados de otra manera; la actriz había dejado pagado un viaje para que Constanza y sus amigas se fueran a celebrar, acompañadas de su tío Víctor.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ´hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti”, citó Maldonado.

Nota relacionada: “Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor”: Edith González

Tras la muerte de Edith se supo que uno de sus proyectos pendientes era la celebración de 15 años de su hija; quería festejarlos a lo grande.

Checa esto: Claudia Sheinbaum actuó bien en la marcha feminista: AMLO

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS