Así fue como Vicente Fernández descubrió que Rodrigo no era su hijo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así fue como Vicente Fernández descubrió que Rodrigo no era su hijo

Rodrigo fue aceptado como uno más de la familia Fernández.

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2020

Vicente Fernández. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández tuvo algunas aventuras amorosas durante sus largas giras de trabajo. Entre esos “deslices” nació Rodrigo Fernández.

Rodrigo es hijo de la actriz Patricia rivera, quien protagonizó con Vicente Fernández la película “El Arracadas”.

En los años 90’s este escándalo alcanzó a la familia Fernández, y como buen caballero Don Chente, no pidió la prueba de ADN. Por el contrario, se hizo responsable de la paternidad del pequeño Rodrigo.

Por su parte Doña Cuquita, aceptó a Rodrigo como uno más de la familia Fernández. Incluso se sabe que pasaba temporadas enteras con su nueva familia.

Se enteró que no era su hijo

Lamentablemente Vicente JR fue secuestrado y dos de sus dedos fueron amputados en esos momentos. Por ese motivo, Don Chente sacó un seguro antisecuestros.

Ya que todos los miembros de la familia iban a ser asegurados, se les pidió una muestra de sangre. Así fue como se dieron cuenta que el joven que vivió 18 años con él no era su hijo biológico.

“Luego del secuestro de Vicen le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre. Por aquello de que si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no y ahí fue donde detectamos que no era mi hijo”. Expresó Vicente Fernández a Gustavo Adolfo Infante.

Actualmente Rodrigo Fernández no tiene ningún tipo de contacto con Vicente Fernández.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios

Don`t copy text!