|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Asesinan a actriz de ‘La Reina del Sur’ frente a su hijo en Cuernavaca

La actriz y cantante Tania Mendoza recibió varios impactos de bala en una cancha de futbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
actriz de La Reina del Sur cuernavaca
La actriz murió casi al instante debido a los disparos.

MÉXICO.- Tania Mendoza, actriz y cantante mexicana, reconocida por su papel en la película de ‘La Reina del Sur’, fue asesinada a balazos frente a su hijo en Cuernavaca.

La mujer se encontraba en la Unidad Deportiva Felinos junto a su hijo de 11 años, quien estaba entrenando futbol.

Ella estaba afuera de la cancha cuando fue atacada a balazos por dos hombres que entraron al complejo deportivo, a bordo de una motocicleta.

Recibió varios impactos de bala en el tórax que le ocasionaron la muerte casi al instante; mientras sus agresores huyeron.

Tras el ataque, la policía de Morelos montó un operativo para dar con los responsables; pero no hay ninguna persona detenida.

Respecto al menor de 11 años, se informó que quedó bajo el resguardo de su padre, quien a su vez, se encargó de reconocer el cuerpo de Tania y realizar las diligencias correspondientes.

¿Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza era actriz y además cantante del género regional mexicano, y comenzó a ser reconocida en el 2005 tras protagonizar la película de ‘La Mera Mera Reina del Sur’.

En cuanto a su incursión en la música, se sabe que Tania Mendoza grabó alrededor de cinco placas discográficas en los que lanzó temas del género ranchero, mariachi y grupero.

Cabe mencionar que la actriz de 42 años fue secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo.

Y, en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte, sin embargo, hasta ahora no hay una línea clara en la investigación.

Don`t copy text!