Arturo Montiel niega agresión contra César D'Alessio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arturo Montiel niega agresión contra César D’Alessio

El cantante comentó que por consejo de sus abogados no hablaría más del tema.

Redacción Zacatecas

   |  17 diciembre, 2020

César D'Alessio es el menor de los tres hijos de la famosa cantante mexicana Lupita D’Alessio.

ESTADO DE MÉXICO.- El hijo del ex Gobernador del Estado de México Arturo Montiel, negó las acusación que hizo el cantante César D’Alessiocontra él y su familia.

César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, acusó tanto a Arturo Montiel como a su hijo de haberlo golpeado brutalmente afuera del domicilio del político.

Ante esto, el joven sacó un comunicado donde señalaba que los sucesos eran falsos y pedía que no hubiese “actos de discriminación e intolerancia en contra de los miembros de su familia”.

Además comentó que era falso que habían abusado sexualmente de la novia del cantante, por lo que descalificó las declaraciones del cantante.

“Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia; quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 del año en turno en mi domicilio particular no son como los declara el músico César D’Alessio en redes sociales; rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, comentó el hijo de Arturo Montiel.

De igual manera, agregó que tanto él como su familia reprueban la violencia que vulnera la dignidad de las personas.

Comentó que el sabía que la pandemia de Covid-19, había afectado a miles de personas en el trabajo y que sabía que los artistas estaban padeciendo por esto, sin embargo, comentó que no era justo “lucrar con el prestigio de otros”.

“En razón de mis principios rechazo toda conducta que violente la dignidad de las personas; cierto es que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado; sin embargo, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros. Hay una máxima en el derecho que a la letra dice ‘El que afirma tiene la carga de la prueba”, agregó.

César D’Alessio no comentará algo más al respecto

El cantante expresó que por consejo de sus abogados no hablaría más del tema y procederá legalmente.

Y comentó que pronto resolverá las dudas que se tengan respecto a lo que sucedió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cesar Dalessio (@cesardalessio)

Comentarios

Don`t copy text!