[VIDEO] César D'Alessio acusa haber sido golpeado por Arturo Montiel - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] César D’Alessio acusa haber sido golpeado por Arturo Montiel

Arturo Montiel es ex Gobernador del Estado de México.

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2020

César D'Alessio es el menor de los tres hijos de la famosa cantante mexicana Lupita D’Alessio.

ESTADO DE MÉXICO.- El cantante Cesar D’Alessio, reportó que fue golpeado brutalmente y amenazado de muerte por órdenes del ex Gobernador del Estado de México Arturo Montiel y uno de sus hijos.

A través de sus redes sociales, César D’Alessio dio a conocer que acudió a un show al que fue contrato por Arturo Montiel.

Sin embargo, durante el show de 3 horas algo sucedió que lo atacaron y sacaron de la casa a golpes.

En los videos se puede ver como el joven tiene la cara totalmente ensangrentada; y cuenta lo que vivió, donde incluso señala que su novia también fue atacada.

Según el joven, encerraron a su novia en un vehículo y la atacaron sexualmente mientras a el lo golpeaban afuera del domicilio del exgobernador Arturo Montiel.

Así mismo, declaró que lo estaban amenazando de muerte para que se salieran del lugar, y dijo que si algo le pasaba a él o a su novia era culpa de Arturo Montiel.

“Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa del señor Arturo Montiel”, agregó.

Señaló que no había razón para que lo golpearan, por lo que pidió justicia ante dicha situación.

“No existió ningún motivo por el que me tuvieran que agarrar a golpes. Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, comentó.

Comentarios

Don`t copy text!