Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio

Pablo Lyle enfrenta un proceso legal al ser acusado de homicidio involuntario.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2021

Pablo Lyle, fue acusado de homicidio involuntario. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves 4 de marzo de 2021, una jueza de Miami, Florida, Estados Unidos, aplazó el juicio programado para el próximo 15 de este mes.

En 2019 se dio a conocer la detención del actor Pablo Lyle luego de haber golpeado a un adulto mayor que falleció días después de la discusión.

Esta situación llevó a Lyle a enfrentar un proceso legal al ser acusado de homicidio involuntario, sin embargo se ha retrasado varias veces.

De acuerdo con el medio AP, la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, dio más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa.

Por ello accedió al pedido de su abogado Bruce Lehr y el inicio del juicio fue postergado hasta el 7 de junio tentativamente.

No obstante, será el 27 de mayo que habrá una audiencia para comprobar la situación del caso y confirmar si los involucrados están listos.

En esta ocasión, el aplazamiento ocurrió en una breve audiencia judicial de no más de cinco minutos vía Zoom. Estuvieron presentes los abogados del actor, Bruce Lehr y Philip Reizenstein, además de la fiscal Eileen Keeley.

Al principio de la audiencia, Bruce Lehr manifestó a la jueza que requerían de más tiempo para el juicio, así que pidió entre 45 y 60 días.

Por su parte, Pablo Lyle mantiene su postura de ser inocente. Actualmente vive en casa de su hermana, en Miami, bajo prisión domiciliaria, por lo que no puede salir de dicha ciudad.

Aunado a esto, lleva un monitor GPS en el tobillo las 24 horas, para que las autoridades conozcan sus movimientos.

Comentarios

Don`t copy text!