|  

Anillos mágicos

Frase del día: Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Desde la antigüedad los anillos han sido símbolo de compromiso, amistad y respeto. Estas joyas emiten vibraciones positivas o negativas, de acuerdo al uso que le den las personas.

Existen piedras específicas que han sido estudiadas para el correcto uso en cada anillo que decidamos colocar en nuestras manos.

Dedo índice

El lapislázuli: Su color azul se consideraba símbolo de pureza, salud, suerte y nobleza.

La turquesa: Aporta calma interna, estimula el amor romántico. Es conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. La mano que lleva una turquesa, no conoce nunca la pobreza.

Dedo medio

La amatista: Atrae el amor, la suerte y ayudan contra el alcoholismo. Es la piedra de Aries y Acuario.

Dedo anular

Rubí: Se dice que es la piedra natal para aquellos que nacieron en julio. Se utiliza para celebrar el 15 y 40 aniversario de la pareja.

Diamante: Es el rey de las gemas. Los antiguos griegos lo llamaron “adámas”, que significa invencible, indestructible.

Esmeralda: Es la piedra de Venus. Piedra magnífica para la regeneración y rejuvenecimiento. Protege a los viajantes por agua, tierra y mar.

Dedo meñique

Perlas: Son un símbolo de elegancia que incorporar a su vida diaria. Una pieza de joyería como un anillo con perlas puede ser un sofisticado.

La turquesa: ha sido considerada como una piedra sagrada, un amuleto o talismán. Es la piedra del cielo, de la vida, de la gente, de la amistad, el bienestar y la suerte.

Dedo pulgar

Se cree que usar un anillo en el pulgar significa fuerza, independencia e individualidad. Entre más grandes sean estos anillos, mayor será la independencia y la libertad que una persona estará tratando de expresar.

La Turquesa: En el antiguo Egipto era la piedra de la diosa Hator, considerándose como un regalo que la misma diosa había entregado a la humanidad.

Expertos recomiendan usar anillos sin piedras en este dedo. Solo recomiendan la turquesa o piedras en pequeñas dimensiones.

Qué representan los anillos en cada dedo

MEÑIQUES: Los anillos en este dedo representan a persona extremadamente sensible que tiene dificultades para relacionarse abiertamente en sociedad.

ANULAR IZQUIERDO: Representan en algunas culturas compromiso, simboliza el amor y la unión. En el caso de que no mantengas ninguna relación y lo lleves sólo en este dedo significa que tu vida se guía por valores elevados.

ANULAR DERECHO: Revela que la persona que lo lleva busca lo bello a través de un arco iris de forma de expresión. Tiene una gran preocupación por la perfección en el orden estético y está dominada por una gran carga sexual.

ÍNDICE: Indica poder, voluntad, superioridad y arrogancia. En busca de la conquista de grandes intereses. Intenta imponer su autoridad sobre los demás.

PULGAR: Para ti el sexo y el amor son fundamentales en tu vida. Demasiado apasionada con gran necesidad de afirmarse. La búsqueda de placer es el fundamento que rige tu vida.

MEDIO: Un anillo en este dedo expresa una tendencia a reflexionar antes de tomar una decisión y analizar mucho las cosas. Si lo llevas en las dos manos, reflejas compromiso con organizaciones que se preocupan de la protección de la naturaleza o de ayuda humanitaria.

Ahora escoge tu piedra y en qué dedo usaras el anillo

Don`t copy text!