
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Frase del día: Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes.
Desde la antigüedad los anillos han sido símbolo de compromiso, amistad y respeto. Estas joyas emiten vibraciones positivas o negativas, de acuerdo al uso que le den las personas.
Existen piedras específicas que han sido estudiadas para el correcto uso en cada anillo que decidamos colocar en nuestras manos.
El lapislázuli: Su color azul se consideraba símbolo de pureza, salud, suerte y nobleza.
La turquesa: Aporta calma interna, estimula el amor romántico. Es conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. La mano que lleva una turquesa, no conoce nunca la pobreza.
La amatista: Atrae el amor, la suerte y ayudan contra el alcoholismo. Es la piedra de Aries y Acuario.
Rubí: Se dice que es la piedra natal para aquellos que nacieron en julio. Se utiliza para celebrar el 15 y 40 aniversario de la pareja.
Diamante: Es el rey de las gemas. Los antiguos griegos lo llamaron “adámas”, que significa invencible, indestructible.
Esmeralda: Es la piedra de Venus. Piedra magnífica para la regeneración y rejuvenecimiento. Protege a los viajantes por agua, tierra y mar.
Perlas: Son un símbolo de elegancia que incorporar a su vida diaria. Una pieza de joyería como un anillo con perlas puede ser un sofisticado.
La turquesa: ha sido considerada como una piedra sagrada, un amuleto o talismán. Es la piedra del cielo, de la vida, de la gente, de la amistad, el bienestar y la suerte.
Se cree que usar un anillo en el pulgar significa fuerza, independencia e individualidad. Entre más grandes sean estos anillos, mayor será la independencia y la libertad que una persona estará tratando de expresar.
La Turquesa: En el antiguo Egipto era la piedra de la diosa Hator, considerándose como un regalo que la misma diosa había entregado a la humanidad.
Expertos recomiendan usar anillos sin piedras en este dedo. Solo recomiendan la turquesa o piedras en pequeñas dimensiones.
MEÑIQUES: Los anillos en este dedo representan a persona extremadamente sensible que tiene dificultades para relacionarse abiertamente en sociedad.
ANULAR IZQUIERDO: Representan en algunas culturas compromiso, simboliza el amor y la unión. En el caso de que no mantengas ninguna relación y lo lleves sólo en este dedo significa que tu vida se guía por valores elevados.
ANULAR DERECHO: Revela que la persona que lo lleva busca lo bello a través de un arco iris de forma de expresión. Tiene una gran preocupación por la perfección en el orden estético y está dominada por una gran carga sexual.
ÍNDICE: Indica poder, voluntad, superioridad y arrogancia. En busca de la conquista de grandes intereses. Intenta imponer su autoridad sobre los demás.
PULGAR: Para ti el sexo y el amor son fundamentales en tu vida. Demasiado apasionada con gran necesidad de afirmarse. La búsqueda de placer es el fundamento que rige tu vida.
MEDIO: Un anillo en este dedo expresa una tendencia a reflexionar antes de tomar una decisión y analizar mucho las cosas. Si lo llevas en las dos manos, reflejas compromiso con organizaciones que se preocupan de la protección de la naturaleza o de ayuda humanitaria.
Ahora escoge tu piedra y en qué dedo usaras el anillo