Ángela Aguilar manda emotivo mensaje en Navidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ángela Aguilar manda emotivo mensaje en Navidad

La cantante compartió un video para enviarles a sus fans buenos deseos en esta fecha tan importante y agradecerles por su apoyo.

Redacción Zacatecas

   |  24 diciembre, 2020

La cantante dedicó en un video las mañanitas a la Virgen de San Juan de los Lagos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar compartió un emotivo discurso para desear a sus seguidores una feliz Navidad.

A través de Instagram, la cantante compartió un video para enviarles a sus fans buenos deseos en estas fechas. Les dio las gracias a todos aquellos que han apoyado su carrera en la industria musical.

También agradeció por todo el apoyo que ha recibido tras el fallecimiento de su abuela, la actriz y cantante Flor Silvestre.

Asimismo la hija de Pepe Aguilar, los invitó a quedarse en casa por la pandemia de Covid-19. 

“Hola, angelitos. Yo soy Ángela Aguilar y sólo grabé este mensaje para desearles a todos ustedes una muy feliz Navidad, unas muy felices fiestas. Quiero agradecerles por tanto cariño, por tanto apoyo, por ser ese bastón que yo necesitaba tanto este año”, mencionó Ángela Aguilar en el video.

Además agradeció por el buen recibimiento que han tenido sus proyectos entre ellos, el lanzamiento de su muñeca y su disco Que no se apague la música.

“Gracias por apoyar todos mis proyectos, gracias por quererlos, por adoptarlos y hacerlos suyos. Nada más quiero agradecerles muchísimo por tanto amor en este año que ha sido tan difícil”, dijo.

Por último, Ángela Aguilar pidió celebrar la Navidad con su familia en casa y no organizar fiestas, pues la pandemia de Covid-19 aún continúa.

“Cuídense muchísimo porque esta pandemia todavía no ha terminado y ya quiero poder cantarles de nuevo. Así que por favor cuídense mucho”, indicó.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!