|  

Andrea Meza, Miss Universo, se pronuncia respecto al caso de Yosstop

La reina de belleza lamentó la situación y compartió su opinión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Miss Universo arribó a México para algunos eventos. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Meza, actual Miss Universo compartió su opinión respecto al caso Yosstop-Ainara en una entrevista que le realizaron a su llegada a México; explicó que hay una regla de oro antes de emitir opiniones sobre temas delicados.

La situación de Yosstop sigue siendo tendencia en redes; ahora sus abogados y fans apelan a la libertad de expresión; sin embargo, otros más consideran que este derecho termina cuando se daña a otras personas.

Andrea Meza, como vocera de los derechos de la mujer y figura pública, fue cuestionada respecto a este tema en el programa de Grupo Imagen encabezado por Francisco Zea.

La Miss Universo explicó que el uso de las redes siempre tiene que hacerse con base en los valores, ya que cuando se prescinden de éstos se crea polémica y errores en nuestro mensaje.

Asimismo, lamentó lo ocurrido y dio algunos consejos que se deben tomar al momento de publicar en redes sociales. 

Esto va para todas las personas, el uso de las redes siempre debe ser con base en nuestros valores. Cuando salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores, el mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud, porque ellos están creciendo con esta idea, que lo que ves es en redes sociales es lo que tienes que hacer”.

Además, explicó que debemos preguntarnos si lo que estamos por compartir aportará a la sociedad de buena manera.

“Es un tema muy delicado. Siempre pensar si esto va a aportar algo bueno para mi gente, para mi sociedad. Y, si no, pues guárdalo para ti”.

“Si tú piensas eso ‘ok’, se respeta, pero no lo hagas de esa manera, finalizó.

Don`t copy text!