|  

Este es el video por el que denunciaron a Yosstop

La influencer publicó el video en 2018; dicho contenido ya no aparece en su canal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El video fue resubido por internautas a Youtube. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer, elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México detuvieron a la influencer Yosstop por la probable posesión de pornografía; te presentamos el video que la incrimina en dicho delito.

Cabe aclarar que este material fue bajado del canal de Yoselinne cuando comenzó la polémica, sin embargo, varios internautas lo descargaron antes de ser eliminado y lo resubieron a redes.

Se trata de un clip titulado “patética generación” que fue subido a su canal en el 2018; aquí se ve a la influencer describiendo una situación delicada, en la que aparece una menor de edad.

Se trata de una violación sexual, donde 4 hombres se están aprovechando de una joven de 16 años; Yosstop afirma que la víctima habría aceptado entablar esa relación a cambio de una cajetilla de cigarros.

Además de esa afirmación, la youtuber hace comentarios despectivos hacia el cuerpo de Airana (nombre de la chica afectada);  además, la llama “prostituta” y “pendeja”.

Tras la publicación de este video, Airana sufrió ciberbullying por parte de las más de 7 millones de personas que están suscritas al canal de la influencer.

Fue por esto que la joven decidió proceder legalmente en contra de Yoselinne y sus 4 agresores; el proceso comenzó desde el año pasado, sin embargo, fue hasta el día de ayer que se vieron avances en este caso con la detención de la youtuber.

Don`t copy text!