
El ajo tiene el poder de quitar las malas energías y atraer las buenas. / Foto: Cortesía
Hay cosas que producen cambios. A veces las más insignificantes son las que generan mayor impacto.
Para este trabajo lo único que vas a necesitar es:
Primero tomas una cabeza de ajo y seleccionas uno de los dientes de ajo que va a ser tu talismán para atraer ese dinero y esa protección a tu vida.
Recuerda tomar el diente con tu mano derecha, mientras dices:
“A ti ajo macho que me liberas de las envidias, de los males de ojos, de las brujerías, de las hechicerías de mis enemigos, de las enfermedades y de la miseria
Yo (nombre completo) te invoco y te pido que cargues con energía positiva este diente de ajo que está en mi mano para que me proteja de todo mal, de salud, suerte y felicidad.
A ti fruto de la naturaleza y a los elementos les pido que trabajen conjuntamente para mí y esta es mi petición, que sea escuchada y atendida, que así sea y se cumpla, me protejas y traigas suerte.
Así sea. Así está hecho.”
Después, hay que envolverlo con el papel aluminio y ahora sí lo vas a colocar en tu cartera, también lo puedes colocar en algún cajón de tu escritorio de tu trabajo.
Hay una creencia popular que dice que si quieres tener suerte en los juegos de azar, tienes que llevar este poderoso amuleto en el bolsillo izquierdo.
Además, que debes tocarlo cada vez que hagas una apuesta y así estarás atrayendo a tu vida las buenas energías.
Antes de colocar el ajo en tu bolso, tienes que limpiarlo, ordenar y sacar cualquier papel, ticket o factura que ya no utilices y cualquier cosita que pueda estar bloqueando energías, el bolso y el monedero también.
Deberás tener todo ordenado y limpio y entonces sí podremos colocar este poderoso talismán.
Este ajo lo vamos a dejar en el lugar durante 9 días, una vez que pasen, este diente de ajo lo vas a tirar a la naturaleza y vas a elegir uno nuevo para realizar el ritual de nuevo.