Logo Al Dialogo
Gente

Sheyla habla respecto a la donación de su piel a niños con quemaduras graves

Sheyla habla respecto a la donación de su piel a niños con quemaduras graves

Foto: Cortesía.

Sheyla ha dejado claro que sus decisiones no responden al qué dirán, sino a su salud.

Redacción Zacatecas
|
19 de julio 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- Sheyla Tadeo, reconocida cantante y actriz mexicana, sorprendió al reaparecer en medios para hablar sobre uno de los momentos más significativos de su vida: la donación de su piel a niños con quemaduras graves; esto luego de perder 58 kilos en 2015 y someterse a una cirugía para retirar el exceso de piel

La intérprete explicó que, tras su operación, su cirujano fue quien le propuso donar la piel sobrante a pacientes con quemaduras y pie diabético. Sin pensarlo dos veces, accedió:

“Me hice una parcial lipectomía y dentro de esta cirugía doné la piel que me quitaron”.

En total, fueron más de 8.5 kilos de piel que, en lugar de desecharlos, se aprovecharon para salvar y mejorar la vida de otras personas; sobre todo niños que han sufrido quemaduras severas.

Su lucha contra el sobrepeso

Durante años, Sheyla enfrentó un duro camino en torno al sobrepeso, lidiando no solo con problemas de salud sino con las constantes críticas por su apariencia.

Desde muy pequeña fue víctima de comentarios crueles, lo que la llevó a intentar múltiples métodos para bajar de peso, dietas, tratamientos con endocrinólogos e incluso una cirugía de estómago.

Pese a sus esfuerzos, la presión mediática y los estigmas sociales no se detuvieron.“

La gente todavía te sigue etiquetando… a las personas gorditas siempre nos insultan en la calle”, lamentó.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Sheyla ha aprendido a responder con humor y seguridad. Hoy, a sus 52 años, asegura sentirse más libre:

“Ese tema ya me vale chetos. Es genética. A mí lo gorda se me quita, pero a ti lo menso, ¿cuándo?”

Sheyla habla del apoyo incondicional de su familia

Uno de los motivos fundamentales por los que Sheyla ha podido sobrellevar las críticas ha sido su familia, pues la actriz y cantante asegura que, gracias al amor de sus padres, nunca se ha sentido menos:

“Desde chiquita me dijeron que soy perfecta, hermosa y una chingona”. Ese respaldo emocional la fortaleció para resistir los juicios externos y seguir luchando por su bienestar.

A pesar de su lucha constante con la báscula, Sheyla ha dejado claro que sus decisiones no responden al qué dirán, sino a su salud. Actualmente sigue cuidando su alimentación, bajando de peso poco a poco, aunque recalca que lo más importante es sentirse bien consigo misma.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.