Amber Heard es captada comprando ropa en tiendas de descuento

La actriz iba acompañada por su hermana, Whitney Henriquez, en la tienda TJ Maxx en Nueva York, famosa por sus descuentos y ofertas.

Foto: Cortesía

NUEVA YORK.- Tal parece que la exesposa de Amber Heard no la está pasando nada bien, pues desde que perdió el juicio contra su ex esposo Johnny Depp las cosas no han salido como esperaba.

Recientemente fue vista en una tienda de Nueva York, TJ Maxx, famosa por sus descuentos y ofertas.

La actriz fue captada por los paparazzis a lado de su hermana Whitney Henriquez dentro de la tienda. Heard iba vestida de forma sencilla: el cabello recogido, una camisa y unos jeans holgados. Esto sucedió después de que fuera sancionada con una suma millonaria para reparar daños en contra de Depp.

Heard aseguró que no tenía el capital para pagar su deuda y por si fuera, poco parece que su participación en la cinta “Aquaman 2” fue eliminada.

Tal vez te interese leer: Amber Heard recibe una propuesta de matrimonio de un árabe millonario

Siempre dijo la verdad

Amber Heard afirma que siempre ha “dicho la verdad”:

“Eso fue todo lo que dije y lo dije al poder. Y pagué el precio”, dijo Heard en su primera entrevista tras el veredicto

Depp demandó a Heard por difamación en Virginia por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que publicó ella en The Washington Post en el que se describía como:

“una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Por su parte Depp ha dicho que el veredicto final: “me devolvió mi vida”. Al referirse sobre el equipo legal de Depp, Heard dijo, “su abogado hizo un mejor trabajo al distraer al jurado de los asuntos reales”.

Los veredictos pusieron fin a un juicio televisado que ofreció una ventana a un matrimonio volátil del que ambos emergieron con prospectos poco claros de sus carreras.

Seguir leyendo: Amber Heard confesó que pese al juicio, sigue amando a Johnny Depp