Una fiesta inolvidable fue la que tuvo Alondra Hernández Martínez para festejar sus 15 primaveras.La celebración religiosa fue muy emotiva y la acompañaron sus seres queridos. Acudió a recibir la gracia de Dios al Templo de la Virgen de Fátima; entró al altar franqueada por sus padres, Angelina Martínez y Baltazar Hernández. Sus padrinos, Graciela … Leer más
Una fiesta inolvidable fue la que tuvo Alondra Hernández Martínez para festejar sus 15 primaveras.
La celebración religiosa fue muy emotiva y la acompañaron sus seres queridos.
Acudió a recibir la gracia de Dios al Templo de la Virgen de Fátima; entró al altar franqueada por sus padres, Angelina Martínez y Baltazar Hernández.
Sus padrinos, Graciela Rodríguez y José Manuel Sifuentes, también elevaron plegarias para que su ahijada viva protegida por el Señor.
Es tiempo de primavera y para celebra sus 15 años, Alondra seleccionó un vestido blanco con detalles en color púrpura en la parte superior y el entalle; encima de los hombros se colocó una torera de encaje liso.
Quiso ser acompañada únicamente por cuatro chambelanes vestidos de traje negro, moño y camisa blanca.
Familiares y amigos de la joven también participaron en la misa, donde Alondra consagró a Dios esta nueva etapa de su vida.
A veces seria y otras sonriente, la adolescente se notaba emocionada.
El mensaje que dio el sacerdote Antonio Soto se encaminó a invitar a la quinceañera a emprender el camino de la vida con valores y madurez, ya que deja de ser niña para convertirse en una mujer.
Es una época muy bonita porque cambian sentimientos, forma de pensar y actuar, dijo el clérigo, pero siempre se debe de anteponer la virtud de Dios y un modo honesto de ser.
Durante toda la misa, un mariachi se encargó de amenazar la ceremonia.
A ese grupo musical pertenece el padre de la festejada.
Al finalizar la celebración, Alondra ofreció un ramo de rosas frescas a la Virgen de Fátima para agradecerle llegar a la edad de las ilusiones con bienestar.
No podían faltar las fotografías del recuerdo con los padres, padrinos, familiares y amigos ni los fuertes abrazos y sinceras felicitaciones.
Ese día memorable quedará grabado para siempre en su vida.
Imagen Zacatecas – Raúl Silva