Alondra es la reina de la Feria de Primavera Jerez 2018 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alondra es la reina de la Feria de Primavera Jerez 2018

Alondra es la reina de la Feria de Primavera Jerez 2018

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2018

Alondra es la reina de la Feria de Primavera Jerez 2018

JEREZ.- Alondra se convirtió en la nueva reina de Feria Primavera Jerez 2018, quien será coronada el próximo miércoles 28 de marzo en el  majestuoso teatro Hinojosa.

El certamen se realizó durante la noche del viernes y una gran energía, emoción y nervios se vivieron en el lugar.

Las porras de Alondra, Fernanda y Marcela invadieron la atmósfera y contagiaron de buena vibra a sus candidatas.

Los gritos se hicieron sentir, sobre todo cuando las representantes de la belleza jerezana lucieron en pasarela vestidos casuales, luego los típicos de Jerez  con los vestidos de noche realzaron su hermosura.

Para dar más expectativa al evento,  cada una de las concursantes, luego de desfilar sacaron un sobre de una urna, que les daría puntos adicionales a los otorgados por los jueces.

La presentación musical estuvo a cargo de Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Junior, quien con su excelente voz cantó a capela, acompañada solo por una guitarra y con mariachi.

Como un tributo al ídolo que fuera su abuelo, Antonio Aguilar, Majo cantó varios temas que este hiciera famosos.

Después de la excelente participación de Majo, los jueces Roxana Reyes Herrera, Miss México Continentes Unidos 2017; Eduardo Tovar, diseñador de modas; Eliana Reyes, directora en revista de sociales; Louis Sandoval, estilista y asesor de imagen, así como Giovanni Moncada, director estatal del certamen Miss Teen Universo Estatal Zacatecas, calificaron  entre las aspirantes a la corona el porte, simpatía, elegancia, desenvolvimiento escénico así como expresión.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Comentarios

Don`t copy text!