|  

Alfredo Adame dice que hubo “mano negra” tras su derrota

Alfredo Adame obtuvo menos del 1% de la preferencia del electorado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alfredo Adame
Alfredo Adame contendía por la alcaldía de Tlalpan. | Foto: cortesía

MÉXICO.- Alfredo Adame aseguró que perdió en las Elecciones 2021 porque “hubo mano negra”, pues según dice en las últimas encuestas él iba ganando.

En entrevista para ‘Chismorreo’, el famoso señaló que la elección la ganó quien dio más dinero, por lo cual “no hubo democracia”.

“No fue una fiesta de la democracia en primer lugar, porque de 93 millones del padrón sólo votaron 52, lo que quiere decir que de ninguna manera fue un éxito. Segundo, obviamente no corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes”, dijo.

En ese sentido destacó que él tenía una ventaja de más del 50% y  que además ninguno de sus contendientes hizo la campaña como él de acudir a las calles.

“De repente yo iba muy por encima, 58.3 % contra 24.7 % del candidato de Morena, 6.1% del del Partido del Trabajo, 4.3% de la de la coalición, 2.4 en Movimiento Ciudadano y .9 del Verde”, aseveró.

Alfredo Adame señaló que si perdió en la alcaldía de Tlalpan fue porque “hubo mano negra” y corrupción.

“Muy fácil, hubo mano negra totalmente, la coalición una semana antes, con el presupuesto de tres partidos, PRI PAN PRD, empezaron a comprar votos, líderes, a entregar despensas, y a hacer todo el esfuerzo económico para corromper las elecciones, contra eso no se puede”, finalizó.

Sobre si tiene pruebas de sus acusaciones, Alfredo Adame destacó que él no tiene nada que demostrar y que ahora se regresará a su casa a seguir con su vida.

“Yo no tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, yo me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a seguir trabajando en mis empresas”.

Don`t copy text!