Alejandro Fernández dona un millón de pesos a damnificados por inundaciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alejandro Fernández dona un millón de pesos a damnificados por inundaciones

Invitó a más artistas a sumarse a la causa.

Redacción Zacatecas

   |  19 noviembre, 2020

Alejandro Fernández Abarca es un cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino.

MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández decidió donar un millón de pesos a los damnificados en Tabasco y Chiapas por las inundaciones.

Con el objetivo de que la ayuda llegué a todos los sectores más vulnerables, el cantante donó a la Cruz Roja, para apoyar a los damnificados que hay por las inundaciones y desbordamientos de ríos en estos estados.

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández, compartió su solarización con está causa, dando a conocer el monto de su donativo.

De igual manera invitó a sus seguidores y otros famosos del medio artístico, deportistas y demás a unirse a la causa de apoyar a las personas que perdieron gran parte de sus pertenencias en las inundaciones.

Mencionó a sus hijos Alex, Camila, Valentina, América y Emiliano Fernández, así como a Christian Nodal, Sebastián Yatra, Checo Pérez, Chicharito Hernández, entre otros famosos del medio.

Actualmente el cantante se encuentra muy activo invitando a más personas a apoyar y hacer una donación a la Cruz Roja, la cual será destinada para los damnificados de las inundaciones.

Comentarios

Don`t copy text!