Agradecen la dicha de ser profesionistas

En silencio los alumnos de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ se arrodillaron y agradecieron a Dios por las bendiciones recibidas durante su carrera universitaria. Fue en la Catedral Basílica de Zacatecas donde los jóvenes se congregaron para participar en la misa de acción de gracias oficiada por el padre Jesús … Leer más

En silencio los alumnos de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ se arrodillaron y agradecieron a Dios por las bendiciones recibidas durante su carrera universitaria.

Fue en la Catedral Basílica de Zacatecas donde los jóvenes se congregaron para participar en la misa de acción de gracias oficiada por el padre Jesús Rivera.

Familiares y amigos los acompañaron para compartir la dicha de uno de los momentos más importantes en su formación académica.

Algunos maestros también acudieron para felicitar a los que fueron sus alumnos y ser testigos del crecimiento de los jóvenes.

El padre felicitó a los profesionistas y los invitó a iluminarse con los conocimientos que están plasmados en la Biblia, que es la palabra de Dios.

También les aconsejó dar gracias a sus padres por todos los sacrificios que hicieron para poder brindarles una carrera universitaria.

La misa fue armonizada en los coros por el mariachi Los Guerreros, lo que dio un toque especial y emotivo.

Antes de terminar la ceremonia, el padre los invitó a pasar al frente, donde los roció con agua bendita para que buenas cosas sigan pasando en su crecimiento como profesionistas.

La ocasión ameritaba la foto grupal del recuerdo entre los graduados y así lo hicieron, para después tomarse algunas con sus seres queridos.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda