Abuelita de Christian Nodal muere un día después que Belinda perdiera a la suya - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abuelita de Christian Nodal muere un día después que Belinda perdiera a la suya

Christian Nodal informó que su abuelita materna Rosario Gil murió.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2021

Christian nodal y su novia Belinda. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Christian Nodal informó que su abuelita murió a tan sólo un día que Belinda anunciara la muerte de su abuela Juana Moreno en España.

Nodal dio a conocer la noticia de su abuelita materna Rosario Gil con un mensaje y un video en su cuenta de Instagram.

Christian Nodal aseguró que su abuelita siempre estará presente en su mente y pecho.

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente. QED”, escribió Nodal con una fotografía de su abuela.

También compartió en otra historia de Instagram  un video en el que aparece la señora jugando con un perrito. Además el cantante mandó un mensaje para sus seguidores en Twitter:

 “Disfruten la vida de la mejor manera siempre por favor”, escribió el famoso.

Murió la abuelita de Belinda

Asimismo la actriz y cantante Belinda, pareja de Christian Nodal confirmó el día de ayer, la noticia de la muerte de su abuelita y le dedicó un mensaje a su nana Juana Moreno. Detalló que su abuelita es la mujer de su vida, su inspiración y su todo. 

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo, te amo, con locura. y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío… por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021. Ojalá un día acabe!!! Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más”, escribió Belinda.

Comentarios

Don`t copy text!